¿QUIERES CELEBRAR FIESTAS TEMÁTICAS INFANTILES EN VALENCIA?

A Riure te presenta sus fiestas temáticas infantiles en Valencia

Si piensas celebrar una fiesta para algún evento especial y no sabes por donde empezar, y cómo organizarte, no te preocupes… Hoy te vamos a dar algunas ideas para organizar fiestas temáticas infantiles en Valencia.

Será una fiesta inolvidable para tus hijos y amigos, habrá un poco de todo. Lo primero es decidir el tipo de fiesta temática, tú sabrás como nadie los gustos de los invitados. Todo irá en consonancia con la temática que escojas: Animadores disfrazados, juegos relacionados, decoración, mesas de chuches, la música… Todo será parecido a vivirlo de verdad.

Las fiestas temáticas infantiles de A riure son perfectas para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas… Te hablamos sobre algunas de ellas:

¿Por qué no una fiesta de temática pirata? Una fiesta en la que todos los niños podrán ayudar a los piratas a encontrar el tesoro a través de juegos y pruebas, lucharán con espadas y bailarán como piratas.

Otro clásico es la fiesta de los exploradores. En este tipo de fiesta temática infantil, los niños explorarán un mapa con pruebas y obstáculos para descubrir un misterioso enigma ¡Seguro que lo pasan de lujo!

Con lo que si que seguro alucinarán los mas peques del lugar es con un talent show.  Bailar, cantar y divertirse será la manera de elegir a los mejores artistas. Los niños se disfrazarán para convertirse en auténticas estrellas y bailar los últimos hits musicales.

Pero no solo esto, otra fiesta similar es la de El Juego de los Concursos: En ella se cuenta con unos súper presentadores que te harán pasar diferentes pruebas, como por ejemplo, La Ruleta, pruebas musicales, atrevimientos, juegos en grupo, pruebas sorpresa… Sin duda, una fiesta temática en la que habrá que darle al coco!

La Patrulla Canina es todo un éxito de la televisión, y en A Riure hemos decidido crear esta fiesta temática para que los peques conozcan de primera mano a sus mascotas favoritas y jugar con Marshall, Skfiestas temáticas infantiles en Valencia - a riurey, Chase, Rocky, Suma, Rubble y Everest…

Y de cine y televisión va la cosa! Nuestros animadores también pueden hacer que los niños entren en el mundo Minion a recolectar bananas, jugar con trabalenguas, bailes y muchas sorpresas…

Casi todos los niños son futboleros. ¿Por qué no contar con un gran ojeador de futuras figuras del fútbol? El juego del fútbol es la fiesta temática perfecta si a los invitados les encanta este deporte, tendrán la fiesta ideal donde jugarán a su deporte favorito.

Tras el auge de los concursos de cocina en la televisión, también hemos creado la fiesta temática infantil de los Pequeños Chefs. ¿Por qué no aprender a cocinar jugando? Los niños tendrán que ser los mejores minichefs del concurso. Un desafío culinario entre fogones, retos y pruebas gastronómicas.

El circo no puede faltar en nuestras fiestas temáticas Valencia. Sumergimos a los niños en el mundo del espectáculo y la risa con la ayuda de graciosos payasos. Reirán y aprenderán en una fiesta inigualable,. Después de todo, los niños podrán llevarse un diploma como expertos en el circo.

Estos son sólo algunos ejemplos de fiestas temáticas infantiles en Valencia organizadas por nosotros, con un fabuloso equipo de animadores que van hacer que tu fiesta o evento sean únicos.

Si quieres más información, contacta con nosotros.