¿QUÉ OFRECE UN SERVICIO DE ANIMACIÓN INFANTIL?

¿Qué ofrece un servicio de animación infantil?

servicio de animación infantil -  piratasLa animación infantil es la última moda en todo tipo de eventos, pero cada servicio de animación infantil ofrece entretenimientos distintos. Desde los clásicos payasos que amenizan los cumpleaños infantiles al teatro infantil que es común en centros comerciales o parques temáticos, todos ellos son servicios de animación. A riure es una empresa multidisciplinar que te ofrece todos estos servicios y más.

Siendo el evento infantil o no, la animación infantil es un servicio de uso recurrente para mantener entretenidos a los más pequeños. En una boda, comunión o bautizo el mayor reto para los adultos es que los niños no se aburran y tengan ideas creativas con el mobiliario del local o con el jardín de las instalaciones. Para evitar tener que estar atento a todos los niños, se contrata un servicio de animación infantil.

Los animadores llegan preparados con todo el material necesario para amenizar la velada. Si seleccionas un servicio de animación temática, los animadores llegan ya disfrazados y dispuestos a compartir su material con los niños para que la historia a contar se disfrute de manera interactiva. Si contratas con nosotros el servicio de pequedisco, convendremos contigo las canciones seleccionadas para la velada. Si deseas contratar un servicio extra como maquillaje para los niños o castillo hinchable, nuestros animadores se encargarán de supervisarlo.servicio de animación infantil - nerea

Si tu fiesta resulta ser el cumpleaños de tu hijo o hija, nuestro servicio de animación infantil es perfecto para crear una fiesta temática inolvidable y diferente al cumpleaños de cualquier otro niño. No tendrás que estar atento a los niños ni a sus necesidades, nuestros animadores cuidarán de ellos y los divertirán mientras dure la velada.

A riure es una empresa especializada en dar todo tipo de servicios relacionados con la animación infantil en eventos. Toda animación es personalizable y adaptable a tus gustos si nos contratas con antelación.