Fiestas temáticas infantiles Valencia

Te ofrecemos decenas de fiestas temáticas infantiles en Valencia para que tus peques dejen volar a su imaginación. Contamos con una gran variedad de temas para poder ofrecerte la animación temática que desees. Seguro que entre la gran variedad de ofertas de animación temática que te ofrecemos encuentras la que andabas buscando. Pero de no ser así, no te preocupes. Dinos que tipo de temática es la que le gustaría a tu hij@ y nosotros organizaremos la fiesta temática correspondiente.

Tú sólo tienes que elegir un tema y nosotros nos encargaremos de ambientar tu fiesta. Todo irá en consonancia con la temática escogida. Los animadores irán disfrazados, los juegos estarán relacionados, la decoración, las mesas de chuches, la música… será lo más parecido a vivirlo de verdad.

Llevamos años trabajando como empresa de animación y contamos tanto con el equipo como con el material necesario para para poder organizar casi cualquier tipo de fiesta infantil temática en Valencia.

fiestas temáticas infantiles Valencia - minion

Los piratas de la isla necesitan la ayuda de todos los niños para encontrar el TESORO robado por el malvado BARBA SUCIA. A través de un mapa y mediante unas pruebas los niños se convertirán en verdaderos piratas para encontrar el tesoro perdido. Luchar con ESPADAS, buscar las monedas del COFRE, bailar como los piratas serán algunas de las pruebas de estos grumetes.

Magos, personajes animados, payasos, princesas, animadores, superhéroes, piratas… Sólo tienes que decirnos qué te gusta y nosotros lo recrearemos para ti.

Las fiestas temáticas que organizamos son ideales para celebrar cualquier cumpleaños, bautiza, comunión, boda…  Este tipo de fiestas son las más demandadas para cualquier tipo de celebración. Puedes elegir la que quieras, seguro que aciertas: Desde las Princesas Disney a La Patrulla Canina.

Descubre la mejores fiestas temáticas en Valencia de la mano de A riure

A riure puede ofrecerte toda una serie de extras para hacer tus fiestas temáticas aún más especiales si cabe. Así es que no tengas miedo en preguntar. Podemos combinar cientos de productos para hacer de tu fiesta temática para niños, algo inolvidable. Hinchables, marionetas, peque disco… pueden ser el complemento perfecto.

Estas son algunas de las fietas temáticas para peques que podemos ofrecerte y que nos han llevado a ocupar un lugar privilegiado dentro de mundo del entretenimiento infantil en Valencia:

fiestas temáticas infantiles Valencia - piratas

El Cofre Pirata

Los piratas de la isla necesitan la ayuda de todos los niños para encontrar el TESORO robado por el malvado BARBA SUCIA. A través de un mapa y mediante unas pruebas los niños se convertirán en verdaderos piratas para encontrar el tesoro perdido. Luchar con ESPADAS, buscar las monedas del COFRE, bailar como los piratas serán algunas de las pruebas de estos grumetes.

Los Exploradores

Unos exploradores han encontrado un MAPA que les conducirá hasta el ENIGMA escondido. Para ello requerirán la ayuda de todos los niños pasando por pruebas y obstáculos de todo tipo para conseguir el misterioso ENIGMA Los exploradores pondrán a prueba la destreza e imaginación de todos los niños.

fiestas temáticas infantiles Valencia - exploradores
fiestas temáticas infantiles Valencia - detectives

Los Detectives

Los más famosos detectives del lugar necesitan la ayuda de todos los niños y niñas, ha habido un ROBO muy importante. Los CUADROS del famoso pintor MOZARELLO deben de ser encontrados ya que tienen un valor incalculable. Los niños y niñas se convertirán en divertidísimos detectives, seguirán las PISTAS con LUPA, conseguirán disfrazarse para que no descubran su paradero y muchas pruebas más.

Talent Show

Ya llega el casting de artistas más famoso del mundo TALENT SHOW . CANTAR, BAILAR y divertirse será el modo de elegir a los mejores ARTISTAS para figurar en las nuevas superproducciones de nuestro jurado de CÁSTING. Los niños y niñas se divertirán disfrazándose y bailando al ritmo de la MÚSICA más moderna.

¡ATRÉVETE A SER UN ARTISTA!

fiestas temáticas infantiles Valencia - Talent-Show
fiestas temáticas infantiles Valencia - Superhéroes

Los Superhéroes

El malvado malvadísimo VILLANO B ha robado el tiempo a todos los ciudadanos. Nuestros mejores SUPERHÉROES se encargarán de recuperarlo. Únete a la pandilla de ACHISMAN, SUPERLUPO, ZOTE y sus amigos y ayúdalos a recuperar el tiempo robado. Las mejores pruebas os esperan en esta divertida misión

3...2...1... ACTIVANDO SUPERPODERES

Indios y Vaqueros

El antiguo poblado indio necesita de nuestra ayuda, el gran JEFE INDIO GUASABASHI y el Sheriff Johnny Chaparrón siempre han estado discutiendo por las tierras, pero ahora se deberán de unir para conseguir salvar su FORTALEZA. Convertirse en auténticos indios, conseguir las PLUMAS, cazar BÚFALOS y conseguir el ORO con los vaqueros serán algunos de las divertidas pruebas para pasárselo en grande!

fiestas temáticas infantiles Valencia - Indios y Vaqueros

La Patrulla Canina

Ya está aquí, ya llego LA PATRULLA CANINA. Conoce de primera mano las pruebas mas divertidas de nuestras MASCOTAS FAVORITAS. Juega con MARSHALL, SKY, CHASE, ROCKY, SUMA, RUBBLE, EVEREST y conoce a los amigos de RIDER ¡PATRULLA CANINA AL RESCATE!

¡PATRULLA CANINA AL RESCATE!

Bienvenidos a la Feria

Llega la FERIA más esperada de la mano de GRUPO A RIURE. Probaremos las habilidades de los participantes con pruebas de PUNTERÍA E INGENIO. Una divertida animación para adentrare en la ILUSIÓN de visitar la feria

fiestas temáticas infantiles Valencia - Feria
fiestas temáticas infantiles Valencia - Princesas

Princesas y Caballeros

La PRINCESA CUCHUFLETA ha sido encantada por una malvada BRUJA y ahora está en peligro ya que le persigue un peligroso DRAGÓN. Ayúdanos a encontrar la pócima para poder combatir la maldición y salvar a la princesa. BAILAR en los banquetes, LUCHAR en las batallas como lo hacen los CABALLEROS y las PRINCESAS.

Los Minion

Nuestros animadores se sumergen en la vida MINION. Es divertidísimo hablar como STUART, KEVIN y los demás… recolectar las BANANAS, ponerle las gafas al minion, trabalenguas, baile banana y muchas sorpresas ¿Conseguirán los pequeños convertirse en unos SUPER- MINION?

fiestas temáticas infantiles Valencia - Miniun
fiestas temáticas infantiles Valencia - Futbol

El Juego del Fútbol

El gran OJEADOR de futuras figuras del fútbol, está buscando a nuevos TALENTOS que quieran formar parte de su equipo, para ello y con la ayuda de su entrenador habitual conseguirán entrenar a los mejores futbolistas que formarán parte del mejor EQUIPO del mundo. Los niños tendrán la fiesta más divertida en dónde jugaran a su DEPORTE favorito.

Laboratorio Majareta

Los científicos más chiflados del laboratorio se reúnen para crear la máquina del tiempo, un artilugio deseado por toda la humanidad. El DOCTOR CITRÓN y sus locos ayudantes: LA DOCTORA PROBETA Y FLISPI harán de las suyas para conseguir VIAJAR EN EL TIEMPO. Experimentos, explosiones y mucha diversión con EL LABORATORIO MAJARETA.

fiestas temáticas infantiles Valencia - Majareta
fiestas temáticas infantil Valencia - Concursos

El Juego de los Concursos

Llega el CONCURSO de entre los concursos, con la ayuda de nuestros SUPER PRESENTADORES tendremos que pasar las pruebas que marque la RULETA. PRUEBA MUSICAL , ATREVIMIENTO, juegos en GRUPO, prueba SORPRESA, QUIZZ y mucha mucha… DIVERSIÓN.

Pequeños Chefs

Aprendiendo a cocinar Llega el concurso del año, nuestros ASPIRANTES tendrán que ser los mejores MINICHEFS de todo el concurso. Nuestro desafío culinario se bate entre fogones, retos y pruebas gastronómicas. Construye la pirámide de los alimentos, consigue tus ingredientes y … ¡A COCINAR!

fiestas temáticas infantiles Valencia - cocineros
fiestas temáticas infantiles Valencia - Hawaiana

Fiesta Hawaiana

Nuestra fiesta más veraniega, pruebas refrescantes inspiradas en las fiestas en la PLAYAS. Juegos de AGUA, música y BAILES, LIMBO, carreras de COCOS Nuestros PLAYEROS tienen un montón de desternillantes ideas... ¿te atreves a superarlas?

Historias Medievales

Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños… DRAGONES y BUFONES , PRINCIPESAS Y PRINCIPESOS, valientes caballeros. Nos adentramos en la época MEDIEVAL, deberemos de aprender como vivían y se entretenían. Nuestros valientes personajes estarán inmersos en grandes aventuras…

fiestas temáticas infantiles Valencia - Medievales
fiestas temáticas infantiles Valencia - Cuentos

Cuentacuentos

Los CUENTOS más fantásticos de la mano de diferentes personajes, elige entre nuestras MARIONETAS BONGO Y RUMBA , o LA NINFA DE LOS BOSQUES. Cuentos adaptados a las edades de los participantes. Recomendado para menores de 5 años.

Los Payasos del Circo

Los niños se sumergirán en el mundo de la RISA y el espectáculo. Con la ayuda de graciosos payasos conseguirán aprender la vida del CIRCO A RIURE. Galardonados con un diploma, aprenderán y reirán, en una FIESTA inigualable. Los niños participarán en divertidas pruebas del circo, EQUILIBRISMO, pruebas de CLOWN, disfraces divertidos y mucho MÁS...

fiestas temáticas infantiles Valencia - Payasos
fiestas temáticas infantiles Valencia - Brujas

Cosas de Bruj@s

ABARA CADABRA PATA DE CABRA, la fiesta más mágica de A RIURE, TRUCOS de magia, juegos mágicos y HECHIZOS harán de nuestra fiesta la más divertida de la historia. Ser un MINIMAGO nunca fue tan divertido y fácil, solo hay que coger la VARITA y soñar.

La Magia de los Duendes

Nuestros amigos los DUENDES son los encargados de recolectar los DESEOS en pequeños frascos, para que se hagan realidad. Ayúdalos a recuperarlos todos y a volver a ponerlos en sus frasquitos.

fiestas temáticas infantiles Valencia - Duendes
fiestas temáticas infantiles Valencia - Básica

Animación Básica

Animación sin tematizar donde se jugará a los juegos más divertidos. Además se bailará y se cantarán canciones adaptándolos a las edades y los gustos de los más pequeños.

La mejor relación calidad precio en tu fiesta temática para niños en Valencia

Nuestro equipo de animadores infantiles de fiestas tematizadas, no sólo quieren que recuerdes el día de tu comunión, cumple… como un día sumamente especial y divertido. Tambien pretenden darte más por menos. Por eso ofrecemos una animación única pero ajustada en precio. Tú sólo elije la temática.

A riure cuenta con un equipo de payasos, magos, animadores de fiestas infantiles capaces de ofrecerte lo mejor en animación para chiquillos.

Estamos conformados por un fabuloso equipo de animadores, magos y payasos para fiestas infantiles, no importa el lugar o el motivo de la fiesta, te llevamos sólo lo mejor y con calidad. Podemos hacer fiestas en cualquier lugar, así que consulta nuestra disponibilidad para ayudarte a organizar todos los detalles.

Por eso te ofrecemos toda la variedad de actividades que puedas imaginar pero sobre todo, sabrán involucrarte en la fiesta para que formes parte de la historia que desee vivir, en todo momento.

No importa el espacio en el que se celebre el evento infantil, ni tan siquiera el tipo de fiesta de que se trate. Hemos animado fiestas en pisos, chalets, restaurantes, parques…

Pero no sólo esto, sino que además nos encargamos de todo los que sea preciso para llevar a cabo tu fiesta temática. Tú sólo tendrás que poner las ganas de divertirte.

Somos graciosos, activos, participativos, profesionales… pero sobre todo, somos capaces de sacar lo mejor de cada niño. Nos encanta nuestro trabajo y eso se ve reflejado en cada fiesta de cumpleños temática, comunión… Sólo tienes que contratarnos para comprobarlo.

¿Quieres celebrar una fiesta infantil en Valencia diferente? Nuestras fiestas temáticas para niños son la solución.