¿BUSCAS ANIMACIÓN DE CUMPLEAÑOS?

La Animación de cumpleaños que estabas buscando.

Animación Cumpleaños Valencia - Visita PersonajesLos cumpleaños son momentos únicos para los niños. Esperan con ansia esta fecha tan señalada y especial, quieren celebrarlo con todos sus amigos y montar una gran fiesta. La gran duda para la mayoría de los padres, más allá de la tarta, los regalos y los adornos, son las actividades que se van a celebrar ese día para divertir a los niños. A Riure te ofrece nuestro servicio animación de cumpleaños para que los más pequeños no tengan que quedarse viendo una película en el salón.

Nuestros animadores pueden trasladarse a tu domicilio o al lugar escogido para la fiesta. Pueden adecuarse a cualquier sitio y a cualquier situación. Elige una temática, desde cantantes a detectives, pasando por princesas o payasos, para amenizar el cumpleaños de tu hijo con juegos, bailes y adivinanzas. Nuestros animadores cuentan con material propio para hacer la puesta en escena y para crear divertidos escenarios interactivos.

Nuestros animadores tienen además diferentes recursos para entretener a los niños: pinturas para la cara, globoflexia y juegos. Adaptaremos nuestros recursos a la edad y los gustos del cumpleañero o la cumpleañera para convertir su fiesta en algo único y especial.

Para los más pequeños, ofrecemos la posibilidad de que su cumpleaños esté animado por famosos personajes de dibujos animados como la Patrulla Canina o los Minions. Nuestros animadores disfrazados jugarán y divertirán a los niños mientras dure la fiesta, dejando a los padres tranquilos con la seguridad de que hay alguien supervisando sus actividades.animación de cumpleaños - payaso

A Riure es una empresa de animación infantil en Valencia que dispone de múltiples servicios complementarios a la típica animación de cumpleaños. Contamos con una pequedisco, la posibilidad de instalar un castillo hinchable y de realizar animaciones para empresas en recintos cerrados o abiertos como centros comerciales. Si quieres amenizar un evento con niños, ponte en contacto con nosotros.